Extraterrestres

El enorme OVNI con ocupantes de Alabama

Sonia Gupta

AEnigma

Cada vez son más los testigos de increíbles encuentros con el fenómeno que se deciden a relatar y difundir sus avistamientos y cuantos más testimonios son estudiados, mayor detalle obtenemos de la misteriosa naturaleza que se esconde detrás de cada avistamiento y que se muestra con una amplia variedad de formas y tamaños.

Cada caso aporta nueva información, diferentes naves, distintos comportamientos y dispares ocupantes. El encuentro cercano que nos ocupa en esta ocasión resulta interesante por la magnitud del objeto volador, la cantidad de ocupantes en su interior y el gran detalle con el que el testigo pudo apreciarlo.

Sucedió en el año 1983 en las afueras de la localidad de Mobile, Alabama y fue estudiado y divulgado por APRO (Aerial Phenomena Resarch Organization) a quienes la testigo comunicó su extraño encuentro.

 

El encuentro tuvo lugar a las afueras de la ciudad de Mobile en Alabama

Ella por aquel entonces vivía a las afueras de la localidad de Mobile junto a su marido  y sus tres hijos. Durante la tarde del día 3 de febrero la testigo había estado visitando a una amiga en la ciudad y se dirigía en coche de nuevo a su casa por la autopista.  Era un viaje largo pero la conductora conocía bien el camino. Todo estaba en calma cuando de pronto escuchó una explosión, el coche comenzó a vibrar intensamente y tenía problemas para controlar la dirección. Con dificultad, consiguió sacar el coche de la vía y se detuvo, salió del coche temiendo que se debiese a un problema con la transmisión del vehículo pero comprobó que no era así.

Desconcertada, volvió a poner el coche en marcha y para su sorpresa todo funcionaba de nuevo con total normalidad. El coche ya no vibraba y no tenía problemas para controlarlo. Continuó conduciendo, quería llegar a casa, y cuando salió de la autopista se percató de que en el bosque que se expandía frente a ella había unas extrañas luces que iluminaban toda la zona con su fulgor.

En un principio, la lógica le llevó a pensar que debía de tratarse de un helicóptero con sus potentes luces de búsqueda ¿qué otra cosa podía iluminar con tanta intensidad?  Se asustó y detuvo el coche. Es entonces cuando advierte un enorme objeto descendiendo a una distancia de 800 metros aproximadamente de donde ella se encontraba.

La nave era de proporciones gigantescas

Volvió a escuchar una explosión como la que había escuchado no mucho tiempo antes mientras observaba al objeto descender en el bosque. Aquel OVNI era enorme, tenía 7 u 8 pisos con una altura de entre 2.000 y 2.500 metros y una anchura de 6.400 metros y se dirigía hacia ella lentamente mientras emitía un sonido agudo y punzante que se alzaba por encima de un rugido grave.

La mujer estaba aterrorizada pero no podía quitar la vista de encima de aquel colosal objeto que se dirigía decididamente hacia su coche. Sin embargo, cuando se encontraba a una distancia próxima se detuvo.  Ya no se movía y el ruido de pronto había cesado. La testigo entonces, por algún extraño motivo, dejó de sentirse temerosa y salió de su coche. Tenía que ver aquella nave mejor.

Acercándose todavía más al extraño objeto volador, la mujer pudo apreciar varios detalles con detenimiento mientras se veía envuelta en una extraña atmósfera de irrealidad. Primeramente, lo que llamó su atención fue la cubierta superior de la nave, en la que se emplazaba un enorme ventanal de 1.800 metros de largo a través del cual pudo ver perfectamente a unas 20 o 30 figuras humanoides que grácilmente caminaban de un lado a otro como si estuvieran cambiando de turno. Ninguno pareció percatarse de su presencia de la misma forma en la que no parecían estar observando el exterior. Detrás de ellos se apreciaba una pared curva y de color blanco pero ningún tipo de instrumental. Todos los seres eran muy pálidos y vestían monos color blanco, parecían humanos, delgados pero con el pecho notablemente más ancho, de cabezas algo más largas y completamente calvos.

 

Vistas frontal y lateral de la nave realizadas según la descripción de la testigo

Justo debajo de este gran ventanal se emplazaba otro aunque este segundo tenía los cristales tintados y no permitía ver el interior. Se encontraba enmarcado en una zona de color blanco.

Justo en mitad de la gigantesca nave, una gran abertura parecía estar cerrándose de derecha a izquierda lentamente pero la testigo pudo ver algo del interior. Relató que el suelo era oscuro y parecía estar hecho de asfalto o cemento y en uno de los lados había una especie de equipamiento con forma de tubo.

Todo el exterior de aquella inusitada nave con forma de submarino estaba cubierto de numerosos remaches y varias ventanillas redondas se disponían por todo el casco a través de las cuales la mujer pudo apreciar varias vigas dispuestas en el interior de las estancias.

Mientras observaba aquella gigantesca construcción flotante, la interesante idea de que la máquina que tenía delante había sido construida en la Tierra tomó forma en la cabeza de la testigo. Asimismo, describió que de la parte inferior del enorme objeto colgaba lo que parecía ser una plataforma de observación completamente de cristal dentro de la cual se advertían más humanoides que, al contrario que sus compañeros de la cubierta superior, observaban con gran atención el panorama.

 

Resulta extraño que no hubieran aparecido más reportes de avistamientos de una nave de semejantes proporciones

La espectacular nave poseía también 4 tubos de entre 100 y 200 metros de largo que sobresalían y que le recordaron a la testigo a los cañones de un tanque. Parecían parte de un equipo armamentístico.

En su recorrido, la gigantesca nave cambió de dirección alejándose de la mujer que pudo verla hacerse cada vez más pequeña en el horizonte mientras iluminaba el bosque a su paso emitiendo luces blancas, azules y rojas, que se mezclaban en el ambiente y que iluminaban cielo y tierra por igual hasta perderse de vista.

Este asombroso avistamiento se da de forma masiva no porque hubiera múltiples testigos sino porque un único testigo se encuentra ante más de 20 figuras humanoides a bordo de una nave que parece que son espiadas sin percatarse de que se encuentran bajo la mirada de un observador en tierra, si bien, como siempre, cabe la posibilidad de que sí estuvieran al tanto de la presencia de su observadora y de que se hubieran dejado ver voluntariamente ya que no sería difícil advertir un objeto de tales proporciones y no parece que existan más reportes acerca de esta misteriosa nave.

En cualquier caso, este avistamiento no deja de ser intrigante y genera nuevas preguntas: ¿qué estarían haciendo aquellas figuras dentro de la gigantesca nave?,  ¿por qué volaban tan cerca del suelo?,  ¿cuál era el motivo de su presencia?,  ¿quiénes eran?  Tal vez algún día encontremos las respuestas.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment