Misterios

Los misterios del TITANIC

Sonia Gupta

AEnigma

Es una de las tragedias mejor conocidas que la humanidad ha tenido que presenciar sin embargo, no deja de estar plagada de misterios.

Los detalles relacionados con el hundimiento del Titanic fueron vistos con anterioridad y publicados antes de que el evento tuviera lugar en diversas novelas cuyo parecido con la realidad es tan aproximado que casi podría descartarse toda casualidad.

Fechas, nombres, el lugar exacto, el motivo del hundimiento, las medidas del navío, el número de pasajeros y una infinidad más de datos ya fueron vistos por los escritores de estas novelas.

Muchos pasajeros además, tuvieron sueños premonitorios días antes del viaje inaugural para el que habían comprado sus pasajes cancelándolos en el último momento.

Pero eso no es todo porque del mundo de la premonición pasaríamos al de la conspiración y es que parece ser que grandes personajes de la banca internacional también tenían pagados sus pasajes para el fatal viaje pero un círculo en concreto decidió cancelar sus billetes en el último momento, algo que influiría en la historia de uno de los países más poderosos…

Etiquetas: , ,

Leave a Comment