Misterios

Vieron ciudades EXTRATERRESTRES

Sonia Gupta

AEnigma

¿Es posible que algunas personas hayan accedido a una información absolutamente secreta sobre extraterrestres? ¿Cómo podrían haberlo hecho?

Un grupo de personas tuvo la oportunidad de contemplar una gran ciudad en otro planeta en la que se emplazaba una enorme pirámide flanqueada por dos obeliscos y en cuyo interior se encontraron con unos seres encapuchados.

Suena sorprendente ¿cómo pudieron hacerlo? Se trata de algunos de los participantes de proyectos secretos de la CIA sobre el estudio de la visión remota. Una capacidad por la que el gobierno de los Estados Unidos quería creer espías psíquicos. Así estos videntes podían viajar mentalmente por diversos lugares para obtener información relevante.

Descubrieron bases ocultas en nuestro planeta, se encontraron con diversos alienígenas como grises, reptilianos, insectoides y algunos de tipologías absolutamente sorprendentes pero también investigaron por qué cayeron algunas de las sondas enviadas a Marte y una antigua civilización que habitaba este mismo planeta. ¿Qué es lo que vieron? ¿Con quiénes se encontraron?

Imagen de portada cortesía de @anzros92

Etiquetas: , ,

Leave a Comment