Extraterrestres

¿Diferentes tipos de extraterrestres GRISES?

Sonia Gupta

AEnigma

¿Cuántos tipos de grises hay? En los casos de encuentros cercanos y eventos de abducción, los grises son una de las tipologías de extraños seres que más aparecen, si bien, atendiendo a las descripción de numerosos testigos sobre estas criaturas parece que no todos son iguales.

En muchas ocasiones se han podido distinguir extraterrestres de este tipo de mayor y menos estatura a los que se ha denominado grises altos y grises bajos siendo posible que los segundos estuvieran al servicio de los primeros que se dejan ver en menos ocasiones pero… ¿habría más?

Estudiamos un sorprendente caso en el que aparecen unos seres parecidos a grises pero con sustanciales diferencias. Estas nuevas criaturas que se manifiestan en los eventos que nos ocupan, parecen tener una mayor potencia física que la de los seres humanos.

Una fotógrafa especializada en retratar la vida salvaje se encontró con estas entidades en dos ocasiones en las que se internó en un bosque abandonado. La primera vez tuvo que perseguir a uno de ellos hasta que llegó a un túnel donde le esperaban más criaturas al otro lado.

En la segunda ocasión, estos seres se presentaron en su casa y finalmente también recibió una visita de los hombres de negro… ¿qué pasó?

Imagen de portada cortesía de @anzros92

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment