Extraterrestres

Los ALIENS que dijeron ser DEMONIOS

Sonia Gupta

AEnigma

¿Qué o quiénes son las inteligencias tras el fenómeno OVNI y de las abducciones? Es tal vez, una de las grandes preguntas a las que se enfrenta la ufología y para ello se proponen diversas teorías que se internan en caminos diferentes al que propone la hipótesis de que sean seres extraterrestres venidos de lejanos mundos dentro de nuestro propio universo.

Algunas teorías a tener en cuenta (que ya hemos visto en el canal) son la hipótesis interdimensional de Jacques Vallée y la hipótesis ultraterrestre de John Keel, ambas un tanto similares. El punto que proponen y que nos interesa en esta ocasión es el de que pueda tratarse de entidades procedentes de otras dimensiones, universos, reinos, planos, etc. Añadiendo que el fenómeno cambia su aspecto y que en la antigüedad pudo haber sido identificado con seres sobrenaturales o mitológicos. Así, tal vez un encuentro con el fenómeno habría sido catalogado, en otra época, como una aparición demoníaca.

Y a este respecto tenemos un significativo caso sucedido en Francia en donde se produjo un encuentro cercano con un grupo de entidades que se comunicaron con el testigo y el indicaron que ellos eran los demonios del cielo… ¿qué pasó?

Imagen de portada cortesía de @anzros92

Etiquetas: , , , ,

Leave a Comment