Futurismo

¿Algo sospechoso en la LUNA?

Sonia Gupta

AEnigma

Nuestro satélite siempre ha sido fuente de fascinación y especulación e internet, las redes y una gran cantidad de libros muestran posibles hallazgos extraños al respecto. En esta ocasión nos adentramos en una de estas situaciones inusitadas, una fotografía oficial de la NASA en la que aparece algo un tanto inusual que genero una gran controversia.

La fotografía muestra a dos trabajadores con unos papeles sobre la mesa y en uno de ellos, que muestra la superficie de la luna, aparece algo que muchos identificaron con una estructura artificial ¿podría ser esto así? ¿Se le escapó este detalle a la NASA?

Curiosamente el momento en el que se tomó dicha fotografía fue durante una misión en la que planeaba impactar una sonda justo en el punto que aparece retratado en la imagen ¿acaso quisieron destruir lo que allí hubiera?

Puede que sí o puede que no, presentamos lo que afirmar quienes están a favor de esta teoría y por supuesto, también presentamos lo que se argumenta en contra… que cada uno valore este interesante tema.

Links de interés:

Link oficial fotografía: https://www.nasa.gov/centers/ames/images/content/393894main_ACD09-0220-089_full.jpg

Bio NASA Anthony Colaprete: https://www.nasa.gov/centers/ames/research/2007/colaprete.html

Bio NASA Kimberly Ennico-Smith: https://www.nasa.gov/content/kimberly-ennico-smith

video NASA impacto: https://www.youtube.com/watch?v=VVYKjR1sJY4&feature=emb_logo

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment